IRAPUATO, Gto. (OEM-Informex).- El gobierno municipal de Abasolo condenó los hechos en los que el Contralor Municipal, Eric Abel Canto Crivelli, y el auditor José Sandoval Contreras,perdieron la vida.
Ambos fueron objeto de un ataque armado en la Zona Centro de la ciudad, mientras viajaban en un vehículo oficial.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Mediante el área de comunicación del municipio de Abasolo, emitieron un mensaje en el cual expresaron sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas, el cual decía lo siguiente:
"El gobierno municipal de Abasolo, Guanajuato, condena el lamentable suceso en el que el Contralor Municipal Eric Abel Canto Crivelli y el auditor José Sandoval Contreras, perdieron la vida tras un ataque.
También expresamos nuestro apoyo y solidaridad con la familia de nuestros compañeros.
Estamos colaborando con la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para que se realicen las investigaciones que permitan esclarecer este hecho y que se haga justicia".
El suceso ocurrió entre las calles Echegaray y Primavera por la tarde del miércoles. Las investigaciones ya se encuentran en curso a fin de dar con los responsables de quienes, se supo, escaparon a bordo de una unidad de motor con rumbo desconocido.