León, Gto.- La construcción del cuartel Canero de la Policía Municipal de León, así como la construcción del Edificio Central de la Secretaría de Seguridad Pública, serán dos proyectos pendientes que dejará la dependencia, en cuanto a infraestructura se refiere.
Mario Bravo Arrona, secretario de Seguridad Pública de León, informó que para la obra del edificio de la SSPL, se requiere de un presupuesto de 200 millones de pesos y sería cimentado en un terreno en el Eje Metropolitano de León.
“Ya se tiene el terreno, se está proyectando acercar todos los servicios y contará con una estación de Tránsito Municipal, Policía, Bomberos, Protección Civil, el área de Prevención del Delito y también el área jurídica”.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Otro de los planes que iniciará la próxima administración será la construcción del cuartel canero de la Policía. Para este aún no se ha establecido el presupuesto necesario, pues será hasta que esté listo el proyecto ejecutivo que se pueda estimar el gasto requerido.
“Como saben ya quedó listo el Cuartel de la Policía Montada, quedan pendientes algunas estaciones y de esta manera se contribuye a la dignificación y fortalecimiento de los cuerpos de seguridad.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
También el helicóptero
En tanto, el Halcón continúa en revisión para su reparación y mantenimiento. y para los drones se espera la autorización a la solicitud presupuestal para su reparación y mantenimiento.