Comercios ubicados en la Zona Centro siguen siendo ‘víctimas’ del robo hormiga, aseguran que ya no saben qué hacer con la falta de seguridad en la zona, pues los hurtos a su mercancía cada vez son más constantes.
No llegan asaltarnos con armas o amenazarlos, su manera de robar es llegar en grupos y distraer a los trabajadores, para robar poco a poco. Estamos cansados de la falta de seguridad, pues hay policías pero no hay seguridad para nosotros
Johana González empleada.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Las tiendas más perjudicadas son las que están ubicadas sobre la calle 20 de enero hasta Justo Sierra pues son importadoras y tiendas de belleza en las que es muy sencillo robar en grupo.
Se supone que tenemos seguridad, elementos de policía vienen a que les firmemos de que están vigilando la zona, pero la verdad cuando hay mucha gente todo se sale de control y muchas de las veces nos damos cuenta del robo por las cámaras o al cerrar las tiendas no en el momento
Finalmente los locatarios, mencionaron que pese a las cámaras de seguridad y algunas medidas que puedan tomar, seguirán siendo ‘víctimas’ de la delincuencia si la gente piensa que es mejor robar que ganarse las cosas, pues con seguridad o no siempre salen perdiendo la gente trabajadora.