Con la remodelación que está sufriendo el paradero Soledad del Sistema Integrado de Transporte en la avenida Miguel Alemán, los ladrones de la zona han aprovechado las aglomeraciones que han provocado la reubicación de rutas para hacer de las suyas.
Y es que a plena luz de día los asaltos violentos y robos hormigas como carteristas y celulares, están azotando a los visitantes que anteriormente usaban este paradero, para no tener que llegar al paradero Reforma, donde se ha concentrado gran cantidad de robos.
Natalia de 22 años de edad, estudia contabilidad en una universidad privada de la calle Juárez, y hace cuatro días alrededor de las 22 horas, dos jóvenes de entre 15 y 18 años, la siguieron de su plantel educativo al paradero Reforma en la avenida Miguel Alemán, y antes de ingresar a las barras de los paraderos su bolso le fue arrebatado por estos muchachos.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Qué de inmediato se dieron a la fuga, corriendo en dirección hacia las calles de la colonia Bella Vista, no se llevaron gran cosa, libros, libretas con apuntes y unos audífonos de para teléfono celular pues afortunadamente el móvil, lo traía en una chamarra.
Existen reportes de personas que han sido asaltadas a mano armada, ya en el interior del paradero con las cámaras de seguridad grabando en todo momento y las quejas corren en los paraderos Apolo y los tres que se encuentran en la avenida Miguel Alemán.
La remodelación del paradero Soledad, está pactada para ser terminada en los primeros 15 días del mes de diciembre, esto de acuerdo a la información brindada por la dirección de Obra Pública.