Lagos de Moreno, Jalisco.- Los robos en la carretera León - Lagos una vez más fueron visibilizados a través de una cámara de videovigilancia, en esta ocasión tres hombres armados irrumpieron una gasolinera, amenazaron con armas y robaron un vehículo.
De acuerdo con la grabación difundida en redes sociales, el atraco ocurrió el pasado 11 de abril del 2023 a las 17:47 horas, en la gasolinera mejor conocida como la estación “Los Globos”, misma que se encuentra en la carretera Lagos de Moreno – León, justo en el kilómetro 21, en Jaramillo de Abatió de Lagos de Moreno.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En el video se observa que a las 5:47:57 de la tarde hay varios vehículos que llegan a la estación de servicio y son atendidos como cualquier otro día, en ese momento una camioneta en color azul se estaciona muy cerca de las estaciones de carga.
Tres hombres armados, todos ellos aparentan una edad de 25 a 30 años, bajan de la camioneta con armas de fuego en mano, posteriormente se dirigen a los tripulantes de un vehículo blanco, el cual se abastecía de gasolina.
Bajan al conductor y a una mujer que se encontraba en el asiento del copiloto apuntando en la cabeza, a lo que estos acceden a bajar del vehículo sin poner resistencia; los despachadores y gente que se encontraba en el lugar es alejada con aparentes amenazas de disparar.
Los hampones suben una mochila al vehículo blanco y uno de ellos sube al asiento del piloto, mientras uno de sus cómplices retira del tanque la manguera de gasolina, posteriormente encienden el vehículo y dos de los hombres se dirigen a la camioneta en la que arribaron.
Lentamente, salen de la gasolinera con ambos vehículos, todo esto en tan solo un minuto, ya que de acuerdo con la hora de la grabación, ambos automóviles salen del establecimiento a las 5:48:41 horas.
No es la primera vez que usuarios y personal que trabaja en las inmediaciones de esta gasolinera reportan robos con violencia, puesto que varios usuarios en redes sociales, aseguran que desde hace tiempo sujetos a bordo de camionetas del año abren los carros y roban en menos de cinco minutos.