Las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en León cerraron este lunes a pesar de que estarían funcionando mediodía, esto como consecuencia de la manifestación de FRENA, causando que los usuarios quedaran desconcertados.
Usuarios del SAT quedaron desconcertados, molestos y desesperados con el cierre de las instalaciones de dicha institución ya que se les había informado días antes, que laborarían solo la mitad de la jornada.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Desde temprana hora, antes de la llegada de los manifestantes de FRENAAA al SAT, varias personas arribaron al lugar para realizar algún trámite y se encontraron con que las instalaciones estaban cerradas, sólo los guardias de seguridad decían que hasta el siguiente día atenderán normalmente.
“Yo que culpa tengo de esta manifestación, tenía que hacer un trámite hoy y ahora que no, ya ni la hacen, habían dicho que iban a trabajar mediodía” comentó una mujer que buscaba quien le diera razón del porque estaba cerrado.
Entre las personas que arribaron al lugar se encontró un hombre que expresó entraría a trabajar ese mismo día y lo mandaron por un requisito, sin embargo no puedo realizarlo.
La escena de gente que llegaba y se retiraba desconcertada se repitió por varios minutos hasta que FRENAAA llegó a la entrada del SAT, así quienes iban por algún trámite, ni siquiera se acercaban.