/ lunes 30 de septiembre de 2019

Crean una plataforma para apoyar al emprendedor "olvidado"

En La Llamarada para la primera edición del Mercadito de la plataforma Mercado Local realizada por Armando Acosta

Alrededor de 21 artesanos se dieron cita el día de ayer en La Llamarada para la primera edición del Mercadito de la plataforma Mercado Local realizada por Armando Acosta, en la que bolso, salsas, accesorios, calzado y ropa forman parte de esta primera edición.

Armando, aseguró que el objetivo de este proyecto es crear una plataforma para apoyar al emprendedor olvidado; “Es para que los emprendedores que no tienen acceso a incubadoras vengan con nosotros y con talleres y conferencias de emprendimiento puedan realizar un producto con su pareja o familia con productos mexicanos”.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Tenemos la meta de realizarlo una vez al mes aquí en La Llamarada para que la gente sienta que está en la ‘placita’ con marcas locales.

El proyecto les está gustando mucho a los comerciantes, por la ubicación además de que ya todos se conocen y emprenden e innovan con poco dinero y lo mejor se van dando a conocer entre ellos

Aseguró que si quieren hay emprendedores que quieren formar parte de la plataforma o personas interesadas por los productos y eventos deben meterse a Mercado Local en sus redes sociales, donde lanzan convocatorias y eventos.

Alrededor de 21 artesanos se dieron cita el día de ayer en La Llamarada para la primera edición del Mercadito de la plataforma Mercado Local realizada por Armando Acosta, en la que bolso, salsas, accesorios, calzado y ropa forman parte de esta primera edición.

Armando, aseguró que el objetivo de este proyecto es crear una plataforma para apoyar al emprendedor olvidado; “Es para que los emprendedores que no tienen acceso a incubadoras vengan con nosotros y con talleres y conferencias de emprendimiento puedan realizar un producto con su pareja o familia con productos mexicanos”.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Tenemos la meta de realizarlo una vez al mes aquí en La Llamarada para que la gente sienta que está en la ‘placita’ con marcas locales.

El proyecto les está gustando mucho a los comerciantes, por la ubicación además de que ya todos se conocen y emprenden e innovan con poco dinero y lo mejor se van dando a conocer entre ellos

Aseguró que si quieren hay emprendedores que quieren formar parte de la plataforma o personas interesadas por los productos y eventos deben meterse a Mercado Local en sus redes sociales, donde lanzan convocatorias y eventos.

Local

¡No te lo pierdas! El XXXV Festival de la Paella 2024 en León

Más de 200 paellas, música en vivo y un evento con causa este domingo en León

Deportes

Para-nadadores “guanajuas” cosechan medallas en Serie Mundial de Guadalajara

Para-nadadores guanajuatenses conquistan medallas en la Serie Mundial de Guadalajara

Local

CANADEVI 2024: Tu nueva casa te espera en León

Aprovecha promociones únicas para comprar tu casa

Local

Capacita IECA en tecnología e idiomas con enfoque en educación 4.0

El IECA atiende al sector industrial y ofrece cursos de inglés y otros idiomas a empresas como American Axle, Mazda Logi y General Mills con el objetivo de posicionarse como un referente en el desarrollo de docentes de idiomas