Habitantes y comerciantes de la colonia Obregón aseguraron de estar casados de la inseguridad que hay en la zona, pues comentaron para El Sol de León que la ‘ola de asaltos’ sigue incrementando.
Ya no hay respeto por las personas que vivimos aquí o trabajamos la delincuencia está muy fea sobretodo de noche y calles como la 16 de Septiembre que es una avenida principal para llegar del centro al barrio es una de las más afectadas Comerciante de la zona
Aseguró, que después de las 20:00 horas la avenida se queda sola y el alumbrado público no funciona al cien por ciento por lo cual hay partes de la calle que se encuentran en completa oscuridad, siendo el lugar preferido de los asaltantes para sorprender a las personas que transitan por ahí.
Te puede interesar⬇️
“Durante la noche se pone muy solo y feo, no hay vigilancia y la poca gente que regresa del trabajo a sus hogares se expone mucho por las calles aledañas a la 27 de Septiembre, Julián de Obregón, Geranio y sus alrededores, pues están totalmente desérticas por la falta de buen alumbrado.
Locatarios de la zona mencionaron, que han reportado a varios jóvenes sospechosos que andan por las calles y negocios, sin embargo, cuando pasan elementos de seguridad desaparecen unos días y vuelven a las andadas.
Colonos, esperan que haya más vigilancia y se mejore el alumbrado público de la zona, pues durante las noches y las mañanas hay poca luz y la inseguridad se presenta en robos a jóvenes y señoras que van al trabajo o la escuela.
Lee también⬇️