Los costos para asistir a la feria son variados, dependiendo el número de integrantes de la familia o si vas solo acompañado de tus amigos. Aquí te dejamos un aproximado de cuando se gasta una familia promedio de cuatro personas en un día ferial.
Contaremos los puntos y sitios más concurridos tanto por grandes y pequeños en una visita de fin de semana teniendo en cuenta que esta semana es totalmente gratuita para todo el público.
Una familia integrada por los papás y sus dos hijos, gastan un total de de 450 a 500 pesos en un día; esto derivado a una encuesta que realizó El Sol de León con algunos de sus visitantes, a continuación te dejamos el desglose del consumo más común:
Los juegos para los hijos, tomando en cuenta que uno es menor de edad los juegos cuestan $10 pesos y lo han subido a dos, el segundo hijo es mayor y le gustan las emociones fuertes, estos juegos tienen un costo $35 pesos al igual que el hijo menor se subió dos veces esto da un total de $90 pesos en la zona de juegos.
Posteriormente la familia decide ir a la zona gastronómica por unas gorditas tarascas que su precio es de $25 pesos supongamos que los tres adultos comen dos y el menor una, da un total de $175 pesos más el agua o refresco de cada integrante que oscila en los $30 pesos son un total $295 pesos por todo.
Posteriormente al caminar por sus pabellones y pasillo pueden recurrir a las papitas o algodones de azúcar o algunas palomitas en sus atracciones gratuitas con un costo de $30 a $60 pesos, esto último opcional, más el estacionamiento de $60 pesos da un total de casi $500 pesos en paseo por la feria con la familia.
Con el cual la gente asegura disfruta de sus áreas, atracciones y espectáculos que ofrece una de las mejores ferias del país.
Lee además ⬇