Alrededor de 20 unidades nuevas de transporte público fueron estrenadas por varios usuarios de la ciudad, estas rutas cuentan con la novedad de traer entradas USB que sirven como cargador de teléfonos celulares en la parte de superior de los asientos.
Sin embargo no todos los usuarios se han percatado de esto, ya que la ubicación en la que se encuentran no ayuda mucho a las personas a poder localizar el conector de USB.
⬇️Da clic aquí⬇️
La unidades cuenta con al menos nueve enchufes dobles con los cuales podrán conectar sus celulares, una de ellas es la unidad de la ruta 20 que va desde el centro hasta la colonia 10 de mayo.
Los transportistas están de acuerdo en que se pongan este tipo de tecnologías, pero que sean de manera que estén a su alcance, como los camiones de primera plus que el enchufe lo traen abajo de los asientos y así el usuario está al pendiente de sus aparato electrónico.
Aún se espera que el resto de las unidades cuenten con estas entradas, las cuales entregaron 100 a las 19 empresas concesionarias propietarias del Sistema Integrado de Transporte (SIT) Optibús de León, Guanajuato, entren en funcionamiento durante estos meses y finales de año.
⬇️Da clic aquí⬇️