La Expo Agroalimentaria 2020 llegó a su fin y tuvo un aforo de alrededor de 10 mil visitantes por día, donde expositores y productores tuvieron la oportunidad de concretar negocios y cumplir con todos los protocolos sanitarios en plena pandemia.
Lilian Ibarra Retana, directora de la Expo Agroalimentaria, aseguró que durante los cuatro días del evento se cumplió la mete esperada, que todos y cada uno de los visitantes y expositores acataran con los protocolos sanitarios para evitar resultar contagiados de coronavirus.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Señaló que se les permitió tener un aforo de 10 mil personas por día, que fue la cantidad que estuvo ingresando al evento, y quienes aprovecharon la oportunidad de conocer la innovación y más alta tecnología para el sector, así como también para hacer negocios.
“La meta se cumplió porque era justamente seguir lineamentos que el visitante y expositor hayan acatado, eso es un logro en esta innovación y en este nuevo formato de evento”.
Además, la directora de la Expo Agroalimentaria mencionó que hubo buena respuesta de los expositores, pues aseguró que muchos de ellos pudieron concretar negocios y ventas, lo que les permite mejorar su economía ante la pandemia y continuar trabajando el próximo año.
“La mayoría de las opiniones fueron positivas de ‘qué bueno que hubo el evento’, ‘para nosotros fue un aire a los pulmones’, ‘estamos preparados con una cartera para poder ya iniciar el año y seguir trabajando siempre en pro del agro’, todo marchó conforme lo organizado”, dijo la directora del evento.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Incluso, Lilian Ibarra Retana aseguró que la próxima edición de la Expo Agroalimentaria será nuevamente en formato híbrido, al haber dado buenos resultados a pesar de a adversidad por la pandemia, de igual manera, mencionó que el evento continúa de manera permanente de manera digital a través de su plataforma.
“Fue una manera especial de celebrar el 25 aniversario, la edición el próximo año sigue en marcha, más fuertes que nunca, con un formato nuevamente híbrido, pues creemos que este formato llegó para quedarse y darle aviso a toda la gente que esta es una exposición permanente, la Expo dura todo el año de manera digital, la plataforma que tenemos es una plataforma muy fuerte”.
Además, señaló que el formato de la Expo Agroalimentaria puede ser un ejemplo para los demás eventos y reconoció el apoyo de las autoridades de los diferentes niveles de gobierno para que este pudiera realizarse, así como a los expositores que participaron, ellos al ser los aliados comerciales.