Purísima del Rincón, Gto.- Al grito de viva México, vivan los hombres que nos dieron independencia, viva la independencia de México y ondeando bandera en mano, el alcalde Marcos Antonio Padilla Gómez en compañía de los integrantes del Ayuntamiento, conmemoraron el 210 aniversario del grito de independencia.
Bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene, autoridades municipales de Purísima del Rincón, celebraron el tradicional grito de independencia la noche del martes 15 de septiembre, teniendo como marco el palacio municipal.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En el evento estuvo presente la primera dama y presidenta del sistema DIF Municipal, María del Carmen Toledo Valdés, así como funcionarios, que acompañaron al presidente municipal en el solemne acto.
A cargo de la escuela de danza de la ciudad, fueron presentados diversos bailables parte del folklor mexicano, que antecedieron al pase del lábaro patrio y la entonación del himno nacional mexicano por parte de los asistentes que siguieron los acordes de la banda de guerra del honorable cuerpo de Bomberos de Purísima.