El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, fue dado de ata tras permanecer tres días internado en el Hospital General de Silao, luego de que tuviera complicaciones por la Covid-19 que le fue diagnosticada desde el 19 de diciembre pasado.
A través de su cuenta de Twitter, el propio mandatario estatal informó que había sido dado de alta y que ahora seguiría su recuperación en casa.
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció el pasado 19 de diciembre que había dado positivo a Covid-19, pero que se encontraba asintomático y por lo que estaría en aislamiento como medida de prevención.
Sin embargo, el 29 de diciembre el Secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez, informó que Diego Sinhue había sido hospitalizado como medida preventiva, pues había desarrollado algunos síntomas, como tos y fiebre, por lo que se decidió que tuviera un seguimiento más puntual desde un nosocomio.
Por ello, fue ingresado al Hospital General de Silao, desde donde estuvo bajo observación médica por parte del personal médico de la Secretaría de Salud de Guanajuato.