León,Gto.- No hay nada hasta el momento en las negociaciones laborales entre Home Depot y la Confederación Revolucionaria Obrero Campesina (CROC), pero si no se acuerda a finales de enero estallara la huelga, informó Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal de la Sección 77,del ramo trabajadores de la Industria Hotelera, Gastronómica y Turística en Guanajuato, Nathalie Pech Cazarín.
Hasta ahora están abiertas las negociaciones entre Home Depot y CROC, pero si no se acuerda a finales de enero estallara la huelga
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Ya Visitamos a nuestros compañeros y estamos tranquilos. Espero se pueda llegar a un acuerdo final pronto”, agregó sin dar a conocer la fecha de emplazamiento.
Las negociaciones continúan a través de nuestro líder nacional, el diputado Isaías González Cuevas, pero si no se acuerda a finales de este mes, estallamos a huelga, mencionó la líder.
Recordó que en la entidad se lucha por la revisión contractual de 160 trabajadores sindicalizados en la CROC y que permanecen adheridos al Movimiento 2020.
“La lucha es por restablecer sus derechos como personas y trabajadores, a través de marcar un alto al acoso sexual a las empleadas, alto a la discriminación, al maltrato, despidos injustificados y un incremento del 20 % salarial”, detalló Nathalie Pech.