El partido no es abogado de nadie, si alguien hizo algo para afectar a la ciudadanía y la afectó tendrá que pagarlo. Así se expresó Lorena Piñón Rivera, secretaria de gestión social del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, al referirse a los “malos militantes”, en caso concreto sobre la exalcaldesa Bárbara Botello.
En visita por esta ciudad, Piñón Rivera dijo “de ser exonerada, Bárbara Botello será bienvenida pero en caso contrario será expulsada” y afirmó que “existen mejores militantes” para representar al tricolor en el estado y la ciudad de León, con miras a las siguientes elecciones.
Lorena Piñón dio a conocer los programas sociales del partido en este municipio. Recordó que en Guanajuato se tiene un reto en el tema político, por lo cual tendrán que trabajar para ser una opción real.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Pero además reconoció “la salida de muchos militantes que se sumaron a otros partidos y en donde alzan la mano y no son vistos, es por ello que se está haciendo un trabajo fino para que se vuelvan a sumar a nosotros. Pero sólo los más valiosos, así como lo ha manifestado Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del partido”.
Tuvo su oportunidad
Sobre la probable salida de Barbará Botello, ex alcaldesa de León del PRI para unirse a Morena, comentó que “ella tuvo la oportunidad y es importante como cualquier militante y no dudamos que vuelva a ser presidenta, pero está en ella la decisión de hacerlo por quien decida, pero en el estado se tienen buenos cuadros con militantes mujeres y hombres de gran valía además de Botello”.