León, Gto.- Cinco mujeres leonesas se encuentran desaparecidas y la denuncia correspondiente por su no localización, ya fue presentada ante la Fiscalía General del Estado. El Protocolo Alba para cada una de ellas ya está activado.
Leydi Laura
La primera de ellas es Leydi Laura Ramírez Pérez de 37 años de edad, quién fue vista por última vez el 1 de mayo del presente.
Como seña particular tiene una cicatriz en la frente, tiene el cabello lacio y color castaño oscuro, sus ojos son redondos y cafés;mide 1. 70 metros y pesa 92 kilos.
Ximena Dayanne
El 6 de mayo, fue la última vez que se supo sobre el paradero de Ximena Dayanne Vizcaíno Olvera de 19 años de edad.
La joven salió de su domicilio y desde entonces nada se sabe de ella. Ximena tiene el cabello lacio de color rojo, y sus ojos rasgados color café.
Cuando salió de su casa vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos. Como seña particular, cuenta con un lunar en la espalda, una perforación en el lado izquierdo de la nariz y utiliza lentes con aumento.
Daniela
Daniela Hernández Rodríguez de 18 años, desapareció el 20 de junio. Sus familiares informaron a las autoridades que salió de su casa y ya no volvió.
Ella vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros. Cuenta con varios tatuajes en la espalda, la pierna y en la mano derecha tiene la figura de una mariposa. También tiene un lunar en el pómulo izquierdo.
María Alejandra
La señora María Alejandra Vega Díaz tiene 43 años y el domingo 26 de junio salió de su casa y desde entonces nada se sabe de ella.
La mujer vestía Sudadera gris, pantalón azul y tenis negros. Su cabello es ondulado de color negro.
Mónica
Mónica Gutiérrez Chávez de 39 años de edad, tiene el cabello rizado y de color morado. Sus ojos son ovalados color café claro.
Ella fue vista por última vez el martes 28 de junio y nada se sabe de su paradero.
Como seña particular cuenta con un tatuaje en la pierna izquierda que dice la palabra "Mexican" y tiene una cicatriz en la mano derecha.
Cualquier información sobre ellas, informarla a los números de emergencia 9-1-1 y al 800 368 6242.