León, Gto.- Dos jovencitas y un jovencito, todos ellos adolescentes, desaparecieron hace unos días y desde entonces nada se sabe de su paradero. Sus familiares presentaron las denuncias correspondientes y la Fiscalía General del Estado, ya activó la Alerta Amber Correspondiente para cada uno de ellos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Agueda Estella Maris
Agueda Estella Maris Sánchez Valderrama tiene 12 años de edad y fue vista por última vez el jueves cuatro de agosto. La Alerta Amber que se activó por su no localización es la FGEG-AAGTO-499/2022.
Ella tiene el cabello lacio y castaño oscuro; sus ojos son redondos de color café oscuro; mide 1.60 metros y pesa 60 kilos. La última vez que se supo de ella. Vestía una blusa blanca, un mallón negro y tenis de color blanco.
Manuel Alejandro
Con el folio FGEG-AAGTO-503/2022, se hizo pública la desaparición de Manuel Alejandro Oñate Leija de 13 años de edad, un jovencito que salió de su domicilio el domingo 7 de agosto y ya no regresó.
Manuel vestía playera café oscuro, pantalón de mezclilla de color negro y tenis blancos. Sus ojos son alargados, de color café, mide 1.73 metros y pesa 60 kilos, su cabello es lacio y castaño oscuro.
Vanesa Isabel
El lunes 8 de agosto, la adolecente Vanesa Isabel Pérez Monjaraz, salió de su casa, sin informar a dónde se dirigía. Ella tiene 14 años, su cabello es lacio y castaño claro; sus ojos son verdes y ovalados; mide 1.60 metros y pesa 50 kilos.
Ella vestía una chamarra negra, un short de mezclilla azul claro y tenis blancos. En todos los casos se teme por su integridad debido a su minoría de edad.
Autoridades ponen a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 9-1-1 y el 800 368-62-42, para que brinden cualquier información sobre su paradero.