El Director de Transporte del Estado, Jorge Fernández Valencia Gallo aseguró que “No habrá exclusividad en la asignación de los sitios como el Hospital General de León y el Hospital General Regional del IMSS No. 58 para una sola organización de taxi local”, en la reunión de trabajo con representantes de sectores de la Confederación Revolucionaria Obrera Campesina.
Así fue anunciado por el funcionario estatal, cuando semanas antes la Secretaría de Gobierno del Estado de Guanajuato dio a conocer esta editora el análisis de dos propuestas para la asignación de los sitios de taxi del Hospital General y el Hospital Regional del IMSS 58 en la ciudad de León.
“La intención es que todos los taxis verdes cuenten con las mismas oportunidades para prestar su servicio sin ningún distingo o favoritismo”,.
Sólo resta que la autoridad municipal determine la bahía de partida con la finalidad que la presencia de unidades de taxi no se convierta en un problema en la prestación del servicio médico en ambos edificio de nueva creación, aseguró el funcionario.