La oportuna terminación de los trabajos de la instalación del nuevo techo en el Mercado la Luz, permitió que el inicio de la temporada de lluvia no se convierta en un contratiempo para el desarrollo de la actividad comercial que se realizan los 280 locatarios que trabajan en los 342 espacios comerciales, así fue dado a conocer por el Secretario General, Ángel Álvarez.
Además, comentó el líder comercial que a través del ejercicio de poco más de dos millones 400 mil pesos en lo que es la penúltima etapa de los trabajos correspondiente al programa Mi Plaza y se espera para la segunda semana de Julio o principios del mes de agosto se retomen los trabajos para la tercera en donde se van a aplicar tres millones 500 mil pesos.
Te puede interesar⬇️
Por parte de algunos comerciantes se mantenía incertidumbre en cuanto a la proximidad de las lluvias al ser los productos de piel muy delicados, afortunadamente todo salió según lo programado y la vida comercial en el mercado se desarrolla de forma normal sin contratiempos, según se indicó.
Ahora solo se atienden algunas goteras que se registraron el pasado miércoles y se atienden para no afectar la actividad diaria.
Te puede interesar⬇️
La nueva cara del edificio y el compromiso de los espacios comerciales ha permitido gozar de la aceptación de clientes locales y foráneos, lo que nos permite gozar de un buen nivel comercial.