Como si se tratará de una fuente de agua, la Zona Peatonal concretamente en la calle 5 de Mayo fue inundada por gran cantidad de líquido que corría por varios metros hasta llegar a las alcantarilla del lugar y seguir su camino.
Grande fue la sorpresa para los visitantes en el lugar que se dieron cuenta que del interior de un local comercial que permanecía puerta cerrada, corría el agua sin explicación.
La escena causó malestar entre quienes caminaban por la zona, al presenciar como grandes cantidades de líquido corrían a lo largo de la calle ya referida desde temprana hora, cuando en algunas colonias de la ciudad se carece de este elemento vital para la vida diaria de las personas.
Checa también ⬇
A decir de algunos comerciantes fueron varios los reportes que se realizaron al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), al concluir que todo fue propiciado por una llave abierta al interior del establecimiento comercial, en donde pasadas las 9 de la mañana personal que ahí labora se dio a la tarea de realizar las maniobras para desalojar el agua que fugó por horas.
Ciudadanos concluyeron que accidentes como este deben de ser erradicados para evitar que fuertes cantidades de agua potable se fugue por coladeras de la ciudad sin control y en perjuicio de todos.