León Gto.- En los primeros días de enero, las tiendas y comercios del primer cuadro de la ciudad se vieron llenas de juguetes, algo que los ayudantes de los Reyes Magos aprovecharon ya abarrotaron cada lugar.
Con ofertas de todo tipo, que iban desde los juguetes, videojuegos, ropa y celulares, por mencionar algunos fueron ofertados en los comercios de la Zona Centro, había lugares donde los apartados fueron el atractivo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Vinimos con los niños, les apartamos el juguete que quieren que los Reyes Magos les traigan porque luego se acaban, nosotros les ayudamos a los reyes para que sepan cuales son los juguetes que quieren en la casa”, comentó un ayudante de los reyes de oriente.
Familias completas salieron a buscar aquellos obsequios que estarán este 6 de enero en las casas de los leoneses, donde observaban todas las opciones que podrían estar próximamente en las manos de los más pequeños.
Los niños no dudaron en ver qué juguete o aparato electrónico próximamente añadirán a la carta que dejarán la noche del 5 de enero, con la esperanza de recibir los mejores obsequios luego de portarse bien todo el año.
Patines, triciclos, muñecas, montables, videojuegos, entre otros artículos llegaron a las tiendas, delatados por las enormes cajas afuera de los negocios, mismos que se preparaban para la llegada de los Reyes Magos ofertando los mejores precios.
Durante este fin de semana los Reyes Magos confirmaron que los precios de los juguetes aumentaron, algunos 50 y otros se dispararon al registrar hasta 300 por encima del año anterior.