León, Guanajuato.- Roberto Palomares Torres, de 50 años de edad, Ingeniero Industrial de profesión y actualmente director de la Dirección de Participación y Gestión Ciudadana y encargado de Despacho de la Dirección General de Desarrollo Rural, es un ejemplo de padre en responsabilidad.
A los 30 años de edad se convirtió en papá por primera vez, pero su preparación académica y carácter emocional le dieron las bases centrales para encauzar por el camino del bien a sus cuatro hombrecitos.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Yo creo que depende mucho de la forma de ser, el ejemplo de los padres de familia hacia los hijos, tienen un aprendizaje muy importante en las actitudes que tienen sus padres, desde chiquitos fuimos padres muy exigentes con ellos en el sentido de la responsabilidad en el tema de la educación”, dijo Roberto Palomares en entrevista para el Día del Padre.
Con ya cerca de más de 20 años laborando en actividades gubernamentales y de gestión ciudadana, preferentemente en las zonas vulnerables, es padre de cuatro jóvenes, uno de 20 años y 19 años estudiando carrera en universidad, un adolescente de 16 años y un menor de 12.
“Todos por igual les dimos las mismas exigencias, las mismas oportunidades y yo los catalogo que son igual que su papá muy serios, responsables, no necesito darle seguimiento para nada en sus responsabilidades que ya tienen”, dijo Roberto.
Su mancuerna para llevar las riendas de un buen hogar y una buena familia, es Adriana Hernández García, su esposa con la que ha pasado casado los últimos 21 años de su vida y lo que falta.
“Aunque todavía les falta poquito a cada uno de ellos, pero finalmente vemos reflejado el esfuerzo de uno y también el reconocimiento de ellos pues le han echado ganas y pues son buenos hijos y me siento muy orgulloso de ellos”, finalizó en su entrevista.