Dirección de Servicios Generales será la encargada de contratar el servicio de Call Center

Será la encargada de indagar servicios, posibles proveedores y contratar al de mayor conveniencia

Bienvenido Rivera | El Sol de León

  · jueves 19 de marzo de 2020

Foto: Francisco Carmona | El Sol de León

En Comité de Adquisiciones celebrado esta semana, el convenio del servicio de telefonía para la atención ciudadana que está pidiendo el municipio de León, quedó de nueva cuenta en opción desierta.

La licitación para la adquisición fue aprobada a inicio de mes por el mismo comité por la vía de adjudicación directa, teniendo como presupuesto de más de 2 millones 679 mil pesos.

En la decisión ya tomada en y por el Comité de Adquisiciones de esta ciudad, la dirección de Servicios Generales será la encargada de indagar servicios, posibles proveedores y contratar al de mayor conveniencia, pues esa también es su facultad.

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En resumen ocho empresas participaron en un inicio, pero sólo dos hicieron la propuesta técnica y económica, por falta de participantes se pasó en las dos convocatorias a desierta y adjudicación directa.

Cada mes el Servicio de Telefonía que tiene el gobierno de la ciudad, atiende más de 25 mil llamadas en promedio, sólo el 20% son efectivas y el resto falsos reportes ciudadanos o bromas.

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