León, Gto.- El dirigente interino del PAN en Guanajuato, Eduardo López Mares calificó de “payaso del gobierno federal”, al subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, por asistir a un espacio público sin cubrebocas, cuando dijo que seguía siendo positivo a Covid-19.
“Es tal el cinismo de López Gatell, que es atrapado comiendo en la Condesa sin cubrebocas, vemos un show que se monta, el gobierno federal es indolente con la salud de las personas'', afirmó López Mares.
⬇️Da clic aquí⬇️
Agregó que las cifras ya son de 200 mil personas fallecidas en México por la Covid-19 y “queda en claro que este gobierno, ha tenido un fracaso absoluto en el manejo de la pandemia”.
En redes sociales circularon fotografías del funcionario federal, en las que se le ve en el Parque México, de la colonia Condesa, sin cubrebocas al lado de su pareja. En respuesta, López-Gatell responsabilizó a los medios de comunicación por difundir imágenes con propósitos políticos.
El responsable de las estrategias de la pandemia en el país, informó que volvió a dar a positivo tras someterse a nueva prueba y detalló que presenta una carga viral suficientemente, lo que impide al funcionario incorporarse a las actividades de su cargo.
Para el presidente interino del PAN en el Estado, todo se trata de un show el cual solo creó el presidente López Obrador, finalizó en su postura.