Los regidores del Ayuntamiento de León y vocales de la comisión mixta tarifaria, Vanesa Montes de Oca del PRI y Salvador Sánchez Romero del PAN, discutieron durante la reunión, ya que la primera argumentó que la información no era clara y transparente.
La priísta leyó una serie de puntos que no le quedaron claros durante una revisión y comparativo que hizo al analizar los estudios de la dirección de Movilidad y el de los concesionarios.
Salvador Sánchez Romero se mostró molesto ante su postura y no lograron llegar a un acuerdo.
"Para mí no hay validez porque los concesionarios no presentaron información financiera, se escudan de que el reglamento da ciertos puntos, pero no, ahí da la facultad para pedir más información, pero claro, si el director de Movilidad o los mismos panistas solicitan la información es muy fácil acomodarlo, es por eso que no hay sustento para subirlo (al pleno)".
Te puede interesar⬇️
“Independientemente de lo que digan de lo del diésel, que sus cálculos son también un poco disparados, pero se tienen que tomar en cuenta muchos factores y hay una diferencia enorme”, dijo.
La regidora dijo que se pudo tratar de un acuerdo ya pactado entre los concesionarios y el Municipio, pues vio a Daniel Villaseñor, líder de los transportistas, muy tranquilo y no debatió nada, por lo que cree que ya “venían como siempre con sus acuerdos en los oscurito”-