Con una gran afluencia de gente, así lució en su tercer domingo la Feria de León 2022.
Leoneses y visitantes de otros municipios y hasta países, se dieron cita durante la tarde del domingo en las instalaciones de la Feria Estatal de León, quienes aprovecharon el día de descanso para pasear y disfrutar de cada atractivo que está gran fiesta ofrecía dentro de su programación.
Mientras la tarde avanzaba, las taquillas se comenzaron a llenar de gente que esperaba su turno para ingresar; una vez dentro y ya por la tarde, poco a poco los lugares de venta de comida se llenaron.
Por otra parte, dentro de Poliforum cerca de las 16:00 horas, mostraba un aforo arriba del 60% dentro de sus instalaciones, mismas que por algunos momentos lucieron llenas, pero con bastante movimiento.
Los vendedores no pararon de ofrecer sus productos a todos los visitantes, quienes interesados compraron algunos productos que necesitaban.
En la zona de “Los Gritones” la actividad comenzó dos horas antes de lo normal, ya que al ver que la Feria se llenaba, estos decidieron comenzar a gritar sus ofertas para llamar la atención de las personas que pasaban cerca, lo que provocó que desde temprano las personas cargaran con enormes ollas y vaporeras, sin duda de los artículos más buscados.
Para las familias, los fines de semana son los más adecuados para acudir a disfrutar de los eventos, ya que al ser día de asueto, podían recorrer cada atracción de una manera relajante y divertirse con cada show.