Las investigaciones que supuestamente se harán a Enrique Peña Nieto, expresidente de la República, y a Luis Videgaray, exsecretario de Hacienda y Crédito Público, se tratan de cuestiones políticas y son usados como distractores por las malas decisiones de la Federación.
Así lo dijo Ruth Noemí Tiscareño Agoitia, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien mencionó que dichas acusaciones son distractores que encuentra el Gobierno Federal para encubrir las malas decisiones que han tomado, pues mencionó que el hecho de ser anunciados, los están usando más que nada para temas políticos.
“Se ve que es un tema político por las circunstancias en las que se encuentra el Gobierno Federal, pues con todas sus malas decisiones tienen que distraer, es la única manera”, dijo la presidenta estatal del PRI.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Por su parte, Alejandro Arias Ávila, secretario general del partido, señaló que es se investigue lo que se tenga que investigar y, si hay pruebas, que se les castigue de manera debida, pues mencionó que pareciera una serie de drama producida por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
“Si alguien cometió un delito y se le prueba, que lo castiguen, no hay vuelta de hoja (...) simplemente lo que queremos, es que sea un juicio apegado a la legalidad y no como lo esta haciendo el presidente de la República, como un show mediático”, dijo Alejandro Arias Ávila.