León, Gto. En su sexta edición, Divex, organizado por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), logró superar las metas propuestas al alcanzar 258 requerimientos y cierres de negocios en favor de los proveedores de diversos sectores en León.
Así lo dio a conocer el comité organizador encabezado por Fernando Padilla Padilla, quien también informó que se contó con el registro de 27 nuevas empresas compradoras, además de que hubo 333 citas de negocios B2B y cerca de 500 visitantes y la consolidación de un contrato.
“Divex demostró ser un espacio clave para la formación de alianzas comerciales entre proveedores y compradores de diversas industrias”, dijo el dirigente de Apimex sobre el encuentro de negocios que se desarrolló los días 3 y 4 de julio en un hotel de la ciudad.
“En el área destinada para las citas B2B, conocido también como el espacio de negociación, se logró 333 citas y el cierre de un contrato en el lugar”, enfatizó Padilla Padilla.
Entre las marcas destacadas que estuvieron presentes como compradores se encontraron Pirelli instalada en Irapuato, Mabe en Celaya, y Frankische de Irapuato.
Sobre los 258 requerimientos que estuvieron en fila para proveedores, fueron de sectores como empaques, maquinaria y equipo, plásticos y metalmecánica, entre otros.
“Divex se consolidó como una plataforma fundamental para el fortalecimiento y crecimiento de empresas industriales, con la asistencia de cerca de 500 visitantes”, dijo el dirigente.
Señaló que Apimex actualmente cuenta con 52 empresas asociadas diversificadas y desarrolla el espacio de la feria Divex de la proveeduría para que los participantes puedan generar vínculos comerciales, fortalecer sus relaciones públicas y capacitarse para ser más competitivos en otros sectores como el automotriz, muebles, entre otros.
Las actividades del evento incluyeron reuniones B2B, dos actividades de networking, dos conferencias y un panel de expertos.
▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
En esta edición, se incorporó el uso de la nueva plataforma Apimex para generar citas B2B. Se registraron 27 empresas compradoras, de las cuales 24 estuvieron presentes en el evento.