León, Gto.- Personal administrativo y operativo de la Policía Municipal de León, donó de manera altruista despensas para el asilo de niñas Pablo de Anda. Esta es la segunda ocasión que la dependencia ayuda a la casa hogar.
35 niñas beneficiadas
Arroz, frijol, aceite, pastas, cereales, productos de limpieza y cosméticos, por un total de 20 mil pesos, fueron llevados al asilo ubicado en la comunidad de Los Tepetates, a beneficio de 35 niñas.
En esta ocasión, se requirió de cuatro unidades de Policía para trasladar las despensas al asilo, que fueron descargadas por elementos de Policía y de Bomberos, para llevarlas hasta el interior del asilo, en donde las esperaban las religiosas encargadas del asilo y las niñas internadas
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Jorge Guillén Rico, director general de Policía Municipal, dijo que, aunque fueran pocos productos, estos habían sido enviados por la intermediación e indicación del secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, “con mucho cariño y esperando que puedan ser de utilidad para ustedes”.
Agradecen religiosas
Una de las madres agradeció a nombre de la institución que brinda asistencia a niñas en situación vulnerable, que van de los seis a los 18 años de edad. El agradecimiento de las niñas se convirtió en abrazos a los elementos y su director y además se subieron felices a las patrullas para tomarse fotos.
Por segunda ocasión
En diciembre del año pasado, la SSPL había donado dos 2 mil 100 productos alimenticios al asilo, a través de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública, con víveres que habían sido entregados como pago de la inscripción de los participantes del Segundo Congreso Internacional de Medicina Táctica, realizado en la Academia el pasado noviembre.