Con alegría y ganas de seguir luchando contra el cáncer, varias pequeñas asistieron al evento "Mi Padrino de Pelos" por parte de la asociación Alucca para recibir una peluca oncológica de la primera generación de pequeñas que ahora ya tienen su propio pelo después de las quimioterapias.
Este fue el caso de Ximena de 11 años quien se encuentra en su tratamiento de quimioterapias desde hace cinco meses por un linfoma; "Estoy muy contenta de recibir una peluca, porque voy para mi tercer quimioterapia y es cuando se me empieza a caer mi cabello, pero ya lo tendré largo con mi peluca", aseguró la pequeña.
Asimismo, se entregaron otras pelucas para que las pequeñas sigan con una sonrisa en su rostro y tengan un cabello largo, mientras son atendidas por sus tratamientos.
Por su parte, decenas de leoneses participaron en el evento para donar su cabello y brindar la posibilidad que crear más pelucas para pequeñas que pelean contra el cáncer.
Lee también⬇️
Paulina Sánchez de 24 años, es la segunda vez que dona su cabello para las niñas con cáncer, aseguró que durante tres años se cuida mucho su cabello para poderlo donar y poner su granito de ayuda en esta lucha que tienen varias familias y niñas en la ciudad.
“Estaba muy nerviosa al principio, aunque no es la primera vez siempre da nervio un cambio drástico, pero, vale la pena. Creo que las pequeñas necesitan una peluca para sentirse contentas mientras están en su tratamiento y me encanta poder ayudar de esta manera a los demás”, finalizó Paulina.
Te puede interesar⬇️
Fue así, como leoneses de todas las edades brindaron un granito de arena con su cabello para poder hacer varias pelucas oncológicas para las pequeñas que tienen una batalla contra el cáncer.