Durante toda la temporada de la Feria Estatal de León, se registró un 56% de ocupación hotelera, un 3 por ciento más que en comparación a la edición 2018, lo anterior lo dio a conocer la directora de Hospitalidad y Turismo de León, Gloria Magaly Cano de la Fuente.
Recordemos, que el último fin de semana de la Feria se registró un 76% por ciento de ocupación hotelera, mayor en comparación al año pasado y llegando al 80 por ciento que se tenía pronosticado.
“En esta edición hemos logrado buenos números: el primer fin de semana en su edición 2018 se tuvo una ocupación del 42% y este año registramos un 48%; en su segundo fin de semana el se registró el año pasado un 66% y este año tuvimos una ligera baja con el 63%; en su tercer fin de semana en la edición 2018 se registró un 68% y en este año un 64%, pero en este último fin de semana nos recuperamos con 76% en comparación al 72% el año pasado”, aseguró.
Pese al mal comienzo con el mes de enero la Feria tuvo excelente respuesta por parte de leoneses y turistas quienes visitaron la ciudad un año más para disfrutar de su tradicional fiesta.
Ahora lee ⬇