Es un mar de gente dispuesta a pasar un rato de lo más lindo, aunque la espera sea larga y cansada para ingresar al Festival Internacional del Globo 2019 y es que en verdad, los colores y las formas aerostáticas valen todo el ajetreo por esos momentos mágicos y breves.
Accesos al Parque Metropolitano son varios, bulevar Adolfo López Mateos y José María Morelos, las entradas por Paseo de la Presa pero para esta ocasión el mayor movimiento de asistentes se vio en la calle Marina Nacional, a unos metros del aeródromo.
Para ir a la zona de despegue de los globos aerostáticos, desde el punto anteriormente mencionado son aproximadamente 10 minutos a pie y estas en el escenario principal, rodeado por el despliegue de contenedores de basura para materiales aprovechables y no aprovechables, lo que resalta un cotejo preocupado los desperdicios.
Debes aprovechar la oportunidad para guardar tus mejores recuerdos de este festival de los mejores a nivel mundial en tu dispositivo electrónico, que dentro de los próximos años cumplirá su primeras dos décadas de existencia en tierras de León.
La espera para ver el inflado y despegue se hace larga, pero muy corto en su transcurso, y después de esta experiencia visual en verdad, el cielo no se vuelve a ver de igual forma y esto desde cualquiera de los puntos de la zona de vuelo y sus alrededores, donde los rostros de asombro son la postal correcta y más usada para el festival de globos.
Naciones son varias las que visitan este recinto del Parque Metropolitano en la ciudad de León, y vaya sorpresa ayer en el arranque del FIG. cuando, un grupo de estudiantes de intercambio de Brasil, Alemania, Francia, Bélgica, Kuwait, Turquía y Dinamarca, rompieron el cerco para buscar las óptimas fotos del recuerdo para sus redes sociales y no obstante conseguir el gobernador Diego Sinhue, posará para sus fotos de este grupo de jóvenes extranjeros
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El protocolo se rompió a las 07:30 am del viernes 15 de noviembre, cuando el enorme globo del maestro Joya de la Guerra de las Galaxias, abrió el espectáculo ante miles de fotos y videos que registraron el momento.
Algunos tardaron en erguir su vuelo por los aires de Leòn a pesar de los pronósticos nada favorables para la realización y que en al menos los últimos dos años algunos vuelos han sido cancelados a pesar de las visitas foráneas. Pero si usted ingresa a la página oficial del festival, la advertencia de los vuelos está sujeto a las condiciones del clima.
Desde tierra y como espejo el cuerpo de agua del Parque Metropolitano, el cielo se ve diferente y no volverá a ser igual, y eso que faltan todavía tres días de FIG.