“El Nou Camp es la casa del equipo León y no tenemos de que preocuparnos para el inicio de la próxima temporada del balompié mexicano”, aseguró el vocero de los propietarios de palcos y plateas en Estadio León, Primo Quiroz Durán, que han demandado su reconocimiento a la propiedad del inmueble.
“No es el momento de desviar la atención de la afición y mucho menos del equipo ahorita tenemos que enfocarnos en la actividad meramente deportiva, puesto que han demostrado dar el mejor de su esfuerzo dentro de la cancha en busca de la octava estrella”, dijo.
Comparecen
Sobre la estrategia jurídica que como Asociación Civil se ha llevado, esta va por buen camino y avanza de buena manera, aseguró Primo Quiroz.
“Fue la semana pasada comparecimos en compañía de Alfonso Sánchez López en el juzgado cuarto de la Federación y vamos bien” indicó.
También lee ⬇
Nuevo Estadio
En cuanto a lo referente al inicio de trabajos del nuevo estadio para el Club León Quiroz Durán reservó su opinión al considerar que esta puede carecer de fundamento, pero dijo seguir creyendo que el Estadio León es la auténtica casa del cuadro esmeralda.
La octava estrella
Aseguró el vocero de los propietarios de palcos y plateas en Estadio León, ahora es el momento de enfocarnos en lo deportivo y a apoyar al equipo en vistas de la lucha de la octava estrella que vendría a engalanar el 75 aniversario del Club León A.C. a conmemorar en el mes de agosto próximo.
“La octava estrella representa el sueño de todo aficionado y está bien fundamentado por la excelente campaña que ha tenido el equipo y por el resultado del jueves nos hace soñar en tener estas aspiraciones que son muy legítimas” concluyó.