La puesta en marcha para eliminar los fines de semanas largos en México es un retroceso al fortalecimiento de la economía que deja el turismo nacional y que para Guanajuato y León se cuenta en decenas de miles que lo han marcado con un destino turístico obligado a visitar.
Para José Luis Guerrero Mendoza, represente estatal de la organización de taxi tradicional Línea Dorada, esta acción pega de forma directa al sector que representa, pues reconoció que durante el desarrollo de la Feria León 2020 la demanda en el servicio de taxi llegó a un 70% cuando en temporada normal no llegamos ni al 40% en prestación de servicio.
Dijo, “es durante estos periodos de descanso, que se presenta la oportunidad a las familias de los trabajadores de visitar puntos cercanos y es nuestro Estado quien cuenta con la mejor infraestructura carretera que permite ser un destino a visitar por sus atractivos”.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El presidente de México debe analizar a conciencia que son varios los sectores productivos a afectar y preguntarse ¿A quién realmente beneficia con esta iniciativa?, agregó Guerrero Mendoza.
Debe de canalizar su atención a temas de suma prioridad como: la inseguridad temas de salud de infraestructura y no ocurrencias que sólo afectan a los mexicanos.