León, Gto.- Llaman a participación de empresarios y ciudadanos en la campaña #Corazón de León que busca donativos para la compra de despensas que van a ser entregadas en León a quienes más lo necesiten.
Para este fin unen esfuerzos el gobierno de León, el Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL) y la CONCAMIN Bajío, para poder garantizar la alimentación a familias en alta marginación para que puedan sobrellevar la crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19, informó Héctor López Santillana, presidente municipal de León.
⬇️Da clic aquí⬇️
Los donativos se realizarán a una cuenta abierta por el CCEL; los recursos serán transferidos al DIF municipal y éste será el encargado de realizar la compra de productos básicos para las despensas, así como la distribución,
López Santillana, garantiza la transparencia en el manejo de los recursos recaudados.
Para evitar duplicidad en la entrega de ayuda, las dependencias municipales como Desarrollo Rural, Desarrollo Social, DIF e IMUVI, serán las encargadas de conformar un padrón único de beneficiarios, promoviendo que la ayuda aún espera entregar poco más de 5 mil despensas al mes.
José Arturo Sánchez Castellano, presidente del CCEL, llamó a sumarse a empresarios y ciudadanos para dotar de despensas al menos por este mes a personas y a familias más necesitadas de la ciudad y hacer lo mismo para el mes de mayo y junio.
Las personas interesadas en donar lo podrán hacer a la cuenta en Banco del Bajío número 8429102 a nombre del Consejo Coordinador Empresarial de León, A.C. Consejo Coordinador Empresarial de León, A.C. Banco del Bajío Cuenta 8429102 CLABE INTERBANCARIA: 030225842910202011.
⬇️Da clic aquí⬇️