Será en el mes de diciembre que comience la construcción del estacionamiento en el sótano de las instalaciones de la Feria.
El fallo de la primera etapa de modernización para esta obra fue a favor de Metales Laminados Aparmex en asociación con Axa Proyectos y Construcción. La obra fue presentada por un monto de 70 millones 708 mil pesos.
En total se presentaron 12 propuestas, siendo la ganadora, la que representa las mejores condiciones y reúne los requisitos legales, técnicos y económicos para realizar la obra.
La construcción del estacionamiento en el sótano, se realizarán las excavaciones, colocación de pisos, muros de contención y losas.
En total se construirá en un área de 9 mil 791 metros cuadrados, y constará de 297 cajones, sanitarios, caseta de vigilancia, site para voz y datos.
Esta obra se suma a las acciones para que la Feria cuente con más lugares de estacionamiento, por lo que se desahogará el tráfico del polígono, además propiciará una mayor captación de visitantes al tener más oferta de estacionamiento.