En el estado de Guanajuato ya fue cotizada la primer pareja de amigos que buscan unir sus créditos para acceder a una mejor opción de vivienda y poder vivir juntos, aunque se aseguró por parte del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).
Se espera que para el segundo trimestre se cuente con las primeras asignaciones de recursos dentro de esta modalidad formulada por el instituto, señaló el delegado en Guanajuato, Gustavo Pintos.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Se vislumbra un mayor incremento en cuanto a la solicitud de créditos por parte de trabajadores, al unir sus cuentas que ofrece la modalidad para padres e hijos, como para amigos que han decidido el alcanzar a una vivienda con mejores características y vivir juntos recalcó.
El exponer a los profesionales inmobiliarios de la ciudad, nos abre un abanico para que los beneficios caigan en los trabajadores que podrán acceder a mayores montos crediticios, siempre y cuanto de ambas cuentas se obtenga el 90 por ciento para hacer una cifra única que beneficie a un amplio sector de la población guanajuatense.