Atrae el Parque Vivero de León a leoneses que acuden a practicar deporte y disfrutar de un entorno natural. Los visitantes reconocieron la necesidad de este tipo de espacios que permite acrecentar el conocimiento en torno a los beneficios, cuidado de plantas y árboles que nos rodean.
Desde muy temprano se registró la presencia de deportistas y parejas que acudieron para recorrer la pista y las recién inauguradas instalaciones del décimo parque de León. El Parque Vivero que con 8 hectáreas de extensión fue del agrado de los asistentes.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Con un área de varias palapas en donde los visitantes pueden reunirse (solo 6 por mesa), una zona de juegos infantiles que permite a los pequeños de la casa disfrutar a lo grande el espacio amplio y llenos de naturaleza, “como si estuvieras en un bosque”, comentó uno de los asistentes.
Una pista que te lleva a recorrer el total de las instalaciones y que te acerca a cada paso con la naturaleza, pero sobre todo puedes recorrer a una distancia prudente de otro deportista respetando la sana distancia.
Nuevo y necesario
La pareja integrada por Elizabeth Domínguez y Moisés Torres, se dijo maravillada al recorrer el nuevo parque, “ya era necesario que en la ciudad se tuviera un espacio como este en donde se puede admirar miles de plantas y diferentes especies de árboles, que están acompañado de fichas que proporcionan información”.
Es placentero el recorrer caminando o corriendo ahora si podemos decir que podemos interactuar con nuestro entorno natural y conocer los beneficios que nos brinda que nos llama a su cuidado y conservación, señalaron.
Inédita experiencia
Ernesto y Sofía hablaron de una nueva experiencia y de estar complacidos de haber acudido este primer día de operaciones, “es como correr entre senderos de un bosque”, aseguraron los deportistas que dijeron llevar en su cuenta ya varias vueltas a la pista.
“Es un lugar que claro que recomendamos a todas las personas, es otro concepto en parques, pues no acerca cada vez más a los verde y nos invita a cuidarlo”, concluyeron.
Buena vibra
“Es un espacio agradable que invita a relajarte y disfrutar el momento, aquí podemos ver a las niñas divertirse de lo lindo”, es el lugar en dónde vienes a llenarte de buena vibra que te da la naturaleza y dejar el stress y la ansiedad, comentó una madre que recorrió las instalaciones al lado de sus dos pequeñas disfrutaban de un día agradable.