León, Gto.- La tormenta registrada la noche de este jueves en la ciudad, dejó encharcamientos y algunos árboles caídos en algunas zonas de la ciudad.
La lluvia llegó acompañada de fuertes ráfagas de viento, producto del Huracán Grace, que tocó suelo mexicano durante la madrugada de este día.
La precipitación comenzó en la zona Norte de la ciudad, en la zona de Los Castillos e Ibarrilla. Prosiguió hacia la Zona Oriente, abarcando los polígonos de Los Naranjos, Maravillas, Delta, Villas de San Juan, entre otros.
En algunos puntos de la ciudad, se registró además la caída de granizo. Después de casi media hora de lluvia, los reportes de encharcamientos comenzaron a llegar a los números de emergencia.
El bulevar Hilario Medina, Juan José Torres Landa, Vicente Valtierra entre otros registraron encharcamientos.
Un espectacular ubicado sobre la carretera León-Silao, estuvo a punto de colapsar debido a los fuertes vientos, por lo que personal de Protección Civil, tuvo que intervenir.
Algunos reportes de árboles caídos, fueron reportados por los ciudadanos, pero la mayoría de ellos, sólo fueron algunas ramas desprendidas.