El rostro del neerlandés Vincent van Gogh fue plasmado en un globo aerostático y voló por los aires de la ciudad de León.
En esta ocasión fue uno de los globos más asediados por los visitantes que lo buscaban en el cielo para capturarlo en imagen.
Otros de los globos que también llamó la atención fue el Cristo Redentor, traído desde Brasil, con 51 metros de altura y 220 kilos surcó los cielos.
En este segundo día los colores y las nuevas figuras de los globos llenaron de magia los diferentes puntos por donde pasaron.
Incluso a través de redes sociales una imagen se hizo viral, donde una pequeña que estaba internada en una clínica de la ciudad se asomó por la ventana para ver los globos pasar.
A comparación del primer día, hoy hubo más afluencia de asistentes que llegaron desde muy temprano al Parque Metropolitano y buscaron un espacio para poder contemplar el despegue
A las 7:15 comenzaron a volar los primeros globos que tomaron distintas rutas inundado el cielo de colores.
Aunque algunos aún esperaban en sus vehículos varados para poder entrar a los estacionamientos autorizados aprovecharon para tomar fotos
El despegue de los 200 globos fue acompañado de música de artistas locales que cantaron sus éxitos.
Mientras volaban los globos los visitantes del FIG aprovecharon para brindar recorridos por la zona y degustar de la comida que se ofrecía en diferentes comercios al interior del Parque Metropolitano de León, donde podían comprar desde una orden de tacos, una rebanada de pizza o elotes preparados.