La construcción del nuevo puente Téllez Cruces tendrá una duración aproximada de 10 meses, y contará con tres carriles de circulación en dos sentidos. La extensión del nuevo puente alcanza los 559 metros, durante el trayecto contará con iluminación LED para abonar a la seguridad de la ‘ruta rápida’ del Bicentenario.
Con el objetivo de contribuir a la movilidad durante el proceso de construcción el Gobierno Municipal sumó distintas acciones.
Durante las obras, varias rutas tendrán una modificación provisional, de acuerdo con la Dirección de Movilidad serán un total de nueve rutas que pasan por esta zona: A-25, A-08, A-47, A-26, A-26 ramal, R-26, R-12, R-12 ramal y A-19.
⬇️Da clic aquí⬇️
A través del trabajo de Mantenimiento Urbano, se realizan conformaciones de caminos en zonas aledañas no pavimentadas que pueden servir como vías alternas, y mejoras a las vialidades como como el bulevar Prisma, calle Nezahualcóyotl, y la calle Antonio Gorostiza.
Aunado a esto, se realiza un mantenimiento rutinario del bulevar Morelos, para que el conductor de vehículo no encuentre baches ni afectaciones mayores que dificulten su paso por la zona norte de la ciudad.
Las rutas se establecieron con el apoyo de la Dirección General de Tránsito, quien a través de sus elementos trabajará para evitar congestionamiento vehicular y acondicionar las áreas de circulación.
⬇️Da clic aquí⬇️