La mañana de ayer en las instalaciones de la primaria Marcos Plascencia Gutiérrez, el alcalde Héctor López Santillana, llevó a cabo la entrega de un domo, así como 46 proyectores a diversas instituciones educativas del municipio.
“Con la ayuda de estos mecanismos y estas herramientas, el acceso a la información de calidad se hace más fácil y se fomenta la autonomía de los estudiantes, es esencial entender la tecnología educativa como una herramienta para la enseñanza”, indicó Jonathan González Muñoz, director general de Educación Municipal.
Por su parte, la directora de la primaria, Rosa Martha Díaz, expresó su agradecimiento por la construcción del domo, mismo que asegura, beneficia a toda la comunidad escolar, ya que les permitirá realizar diversas actividades culturales y deportivas.
Para finalizar, el alcalde Héctor López Santillana señaló ante los presentes la importancia de enseñar con el ejemplo, tanto en la escuela como en el hogar, resaltando que la educación de los niños y jóvenes es tarea de todos.
“Queremos cuidar que estos niños crezcan y se desarrollen por el camino del bien, que aprendan a conocerse, que aprendan a respetar, pero sobre todo que aprendan a participar”, añadió.
Ahora lee ⬇