León, Gto.- Se viene el cierre de la Feria de León y desde este miércoles de quincena se esperan llenos en la Velaria que repercutirá en largas filas para otros eventos, alimentos, juegos mecánicos, estacionamientos y shows.
Este 31 de enero, lucieron llenos los mundos de tradición, musical, compras, aventura, sabor, animal, fantasía y mágico y es que la mayoría de las personas espera el día de pago para poder visitar todo el día la Feria de León para poder disfrutar de cada espacio.
En cuanto a los niños, buscan comida, dulces, juguetes y acudir a la Expo Ganadera y también quieren que sus papás les compren un patito para traerlo en la cabeza. Los adultos van a lugares más específicos como conciertos, espectáculos y comprar zapatos, chamarras, cinturones o muebles.
Pero cuando acuden se llevan detallitos como un llavero, alcancía, cosméticos, pulseras, anillos porque todos los artesanos tienen bonita mercancía.
Ya estando en el recinto se forman para acudir a los shows como es “Elementum by Illusion on Ice” el espectáculo de Disney: "Coco: Un Festival para Recordar" que se lleva a cabo en el Domo de la Feria en un horario de miércoles a sábado 16:00 horas y 19:00 horas y los domingo 15:00 horas y 18:00 horas.
En cuanto a las filas de comida se pudo observar que los tacos de pastor, gorditas tarascas, hamburguesas tancitaro, pan de Feria Lulu había bastante personas pero en la fila de los juegos mecánicos también había espectadores sobre todo en el juego de la Monja.
En tanto al Poliforum se vio abarrotado debido a que está en el gusto de las personas, las artesanías y sobre todo en el Pabellón Marca Guanajuato.
Para finalizar, las personas en su mayoría salieron del recinto alrededor de las once a una de la madrugada porque el jueves tienen que regresar a trabajar y a la escuela.