Fernando Rodríguez Hernández, director de la Academia Metropolitana de Seguridad Pública del municipio de León, espera cerrar el año con 493 cadetes adheridos a las filas de la SSP.
Es decir 7 elementos menos para cumplir la meta pactada con el gobierno local y para echar mano de estos faltantes, 250 tránsitos se estarán incorporado a las filas de la Policía, solo hay que esperar el proceso administrativo para que ya se incorporen en definitiva.
⬇️Da clic aquí⬇️
En cuanto a reclutamiento, Rodríguez Hernández indicó, "Hay una buena aceptación de ingreso, pues en este tercer trimestre del año se han aceptado 70 nuevos cadetes de una solicitud de más de 400 personas, ya tenemos 70 nuevos aceptados por el Centro de Evaluación Estatal".
En relación al interés de la población femenil por engrosar las filas de la Policía de la ciudad de León, explicó que hay mucho interés de las mujeres, pues actualmente son el 35% por un 65% de varones que están ya recibiendo capacitación en la Academia Metropolitana de Seguridad Pública.