Confían taxistas se reactive la economía local con la llegada de los festejos de Feria, pero aseguran enfrentan el dilema de su vida, al considerar estar en desventaja para atender el incremento de trabajo al vivir una severa escasez de gasolina en la ciudad.
Estamos ante una de las mejores temporadas del año para un taxista dijo Juan Ramírez quien desde hace más de diez año se ha desempeñado como trabajador del volante; ahora la pregunta es cómo le vamos para dividir el tiempo entre acudir a la gasolinera, despachar el servicio de visitantes a la Feria y recorrer las calles.
Existe una diferencia abismal entre el año 2018 con el 2019, ahora solo apreciamos incertidumbre y la alegría que normal se aprecia en el rostro de los leoneses se mantiene oculta ante la situación que vivimos, no es el mismo ánimo de fiesta comentó el taxista.
Enero siempre ha sido considerado uno de los mejores meses del año en cuanto a demanda del servicio, existen las suficientes unidades para dar el servicio, pero existe la interrogante habrá los suficientes visitantes como en años anteriores, consideró Ernesto Saucedo taxista libre.
Habrá que trabajar más y descansar menos para poder tener una buena recuperación dentro del sector, pero varios de nosotros nos cuestionamos habrá los suficientes asistentes para que reditué el esfuerzo que se realice por los trabajadores del volante.
Checa además ⬇