Varios de los estacionamientos aledaños al recinto ferial lucen solos durante el día con costos muy variados, son pocos los leoneses que han optado por llegar a la feria en su automóvil, pues la mayoría a preferido utilizar el transporte público debido a la situación actual con la gasolina.
Los costos van desde los $60 hasta los $100 pesos en algunos de los estacionamientos más cercanos a la feria, sin embargo, cuidadores aseguraron que son pocos los carros que llegan durante el día.
“Si hemos tenido lleno el estacionamiento, principalmente durante la noche que es cuando la gente sale del trabajo y viene ya sea al palenque, la velaria de la feria o a cenar con sus amigos”, aseguró Juan N. cuidador.
Asimismo, los viene, viene que trabajan por las calles y avenidas cercanas a la feria mencionaron que cobran $50 pesos por cuidar los carros y aseguraron que no han tenido dificultades pues si hay gente pero no hay gran demanda por lo cual trabajan y ofrecen sus servicios de cuidadores con facilidad.
“Este año ha estado muy tranquilo, yo creo que mucha gente por ahora prefiere irse a formar por gasolina para moverse a sus trabajos que venir a la feria o se vienen en camión para ahorra gasolina y ahorrarse el estacionamiento”, aseguró uno de los viene, viene.
Lee ahora ⬇