León, Gto.- Será a partir de este lunes cuando Aldo Márquez Becerra entre en funciones oficiales como presidente del PAN Guanajuato con su primera aparición pública y en una reunión con las y los representantes y secretarios de los comités municipales del partido.
Enfatizó en que no pedirá licencia como diputado, pues cuenta con un gran equipo que lo respalda tanto en el comité estatal con su dupla con Juanita de la Cruz y los siete miembros adicionales como en los municipios.
“El lunes ya tengo agendada una reunión con ellos, es algo que se hace en equipo, tengo una extraordinaria fórmula con Juanita de la Cruz en la secretaría, un equipo en el Comité Directivo Estatal con los siete miembros adicionales que forman parte del comité con quien les comparto que ya tuve una reunión y esbozando lo que será el plan de trabajo, será un comité muy territorial en los municipios”, dijo.
Márquez Becerra detalló que fue la semana pasada cuando el Comité Ejecutivo Nacional emitió la declaratoria de la elección y comenzó con los trabajos de entrega-recepción, además de que el presidente nacional, Marko Cortés, lo confirmó como presidente estatal del partido en Guanajuato.
“El Comité Ejecutivo Nacional tenía que emitir la declaratoria de validez de la elección, eso fue el lunes en la noche, el martes estuve haciendo la entrega-recepción del Comité Directivo Estatal y el jueves en la toma de protesta de la gobernadora Libia recibe al presidente nacional Marko Cortés y les comparte que para el partido Acción Nacional, Guanajuato ya tiene presidente estatal y es su servidor”, añadió.
Su primera aparición pública
Márquez Becerra informó que será este lunes cuando realice su primera aparición pública como presidente del PAN en el estado.
“Yo ya llegué chambeando, les decía que las noches son largas y el café barato y estamos trabajando todos los días, el fin de semana, ya me reuní con el personal del Comité Directivo Estatal, ya estoy en coordinación y revisando pendientes y el lunes arrancamos con la primera rueda de prensa”, agregó.