León, Gto.-¿Quieres encontrar un buen trabajo, cambiar de puesto por algo mejor o tener mayores ingresos? Comerciantes de productos esotéricos manifiestan que leoneses se interesan en artículos para evitar la crisis financiera.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El Mercado Aldama, cuenta con un área esotérica, ahí puedes encontrar desde esencias, velas, jabones y perfumes para protección en tu trabajo. El comerciante Rubén Antonio está en el local 109 siempre dispuesto a asesorar a las las personas que llegan con dudas sobre los productos.
Rubén, escucha a sus clientes y les da opciones de lo que les puede servir, pero también hay compradores que saben para qué sirve cada producto y llegan directamente a pedirle lo que necesitan.
“Por lo regular se llevan veladoras abre camino, para trabajo, suerte, abundancia, hay esencias que te ayudan para la suerte, quitar obstáculos, trabas y todo lo negativo para que tengas el trabajo y la abundancia”, comentó Rubén.
Platicó que para atraer abundancia y trabajo las personas compran esencias que se aplican en mano, muñecas, detrás del cuello, así como detrás de los oídos. Cuando se está aplicando, deben rezar un Padre Nuestro.
En el caso de la veladora, primero se reza tres Padre Nuestro en tu persona, posteriormente se persigna y se prende. La finalidad es que ayudará a quitar trabas, obstáculos y atraer el dinero.
Las herraduras son para protección de la casa o negocio y atraen abundancia, dinero y prosperidad, se colocan arriba de la puerta.
Los costos de las velas están en 60 pesos y 65 pesos ya preparadas, las esencias a 35 pesos, el jabón a 25 pesos, la herradura a 70 pesos, perfume para suerte, abundancia y prosperidad a 95 pesos.
“Las personas si vienen a buscar productos para que les vaya bien en su trabajo todo el año”, expresó.
Manifestó que durante la pandemia las ventas disminuyeron, por ahora se han mantenido debido a que la mayoría de las personas compran más productos para el amor y para que todo el año les vaya bien.
Por ejemplo, los billetes que están acompañados con un conejo -cuarto animal del zodiaco chino y del 2023- simboliza la longevidad, paz y prosperidad. Se cree que la persona que en este año tenga un amuleto de conejo tendrá un año de esperanza en todo sentido.