/ martes 22 de febrero de 2022

Extiende SAPAL atención a usuarios

Los servicios podrán realizarse de manera presencial, mientras que el 073 seguirá para reportes y atención directa

León, Gto. Con la finalidad de ayudar a las y los usuarios, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) retoma sus trámites de manera presencial en todas sus sucursales y en las siete delegaciones del municipio.

También pone a disposición de las y los leoneses, sus trámites en línea, que se encuentran en la página www.sapal.gob.mx.

Los servicios que se pueden hacer de manera presencial son:

Aclaraciones de recibos, reportes del servicio de agua y alcantarillado, convenios de pagos, contratos casa-habitación, comercial e industrial, recepción de documentos, fiscalización ecológica, cambio de nombre, movimientos de medidor, alta de datos fiscales, suspensiones de servicio, reactivación de servicio y Apoyo a adultos mayores.

Por este medio los invita a agendar cita para contrataciones de servicios y cartas de no adeudo, con la que evitarán filas y tendrán una atención más rápida.

Como otro medio de atención, los teléfonos 073 y 477 788 7801 se mantendrán para responder reportes y aclaraciones de los usuarios.

SAPAL invita a los usuarios a usar estas herramientas para hacer sus trámites y resolver sus dudas sobre los servicios de agua potable, alcantarillado, saneamiento y reúso.

León, Gto. Con la finalidad de ayudar a las y los usuarios, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) retoma sus trámites de manera presencial en todas sus sucursales y en las siete delegaciones del municipio.

También pone a disposición de las y los leoneses, sus trámites en línea, que se encuentran en la página www.sapal.gob.mx.

Los servicios que se pueden hacer de manera presencial son:

Aclaraciones de recibos, reportes del servicio de agua y alcantarillado, convenios de pagos, contratos casa-habitación, comercial e industrial, recepción de documentos, fiscalización ecológica, cambio de nombre, movimientos de medidor, alta de datos fiscales, suspensiones de servicio, reactivación de servicio y Apoyo a adultos mayores.

Por este medio los invita a agendar cita para contrataciones de servicios y cartas de no adeudo, con la que evitarán filas y tendrán una atención más rápida.

Como otro medio de atención, los teléfonos 073 y 477 788 7801 se mantendrán para responder reportes y aclaraciones de los usuarios.

SAPAL invita a los usuarios a usar estas herramientas para hacer sus trámites y resolver sus dudas sobre los servicios de agua potable, alcantarillado, saneamiento y reúso.

Local

“Tubería Morada” el proyecto innovador para el agua del futuro en León

León implementa nanotecnología en el tratamiento de agua con la “Tubería Morada”

Local

"El Principito" renace en León; crean mural que une a la literatura y al arte

La magia de El Principito llega a la Biblioteca Ignacio García Téllez con un mural interactivo

Local

Llega el frío y así es como protege el Zoológico de León a sus especies animales

Zoológico de León asegura el confort de sus animales en invierno

Local

León, líder en obra pública; reconoce CMIC inversión histórica y prácticas sustentables

León se consolida como líder estatal en gestión de obra pública y movilidad sustentable