León, Gto. Con la finalidad de ayudar a las y los usuarios, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) retoma sus trámites de manera presencial en todas sus sucursales y en las siete delegaciones del municipio.
También pone a disposición de las y los leoneses, sus trámites en línea, que se encuentran en la página www.sapal.gob.mx.
Los servicios que se pueden hacer de manera presencial son:
Aclaraciones de recibos, reportes del servicio de agua y alcantarillado, convenios de pagos, contratos casa-habitación, comercial e industrial, recepción de documentos, fiscalización ecológica, cambio de nombre, movimientos de medidor, alta de datos fiscales, suspensiones de servicio, reactivación de servicio y Apoyo a adultos mayores.
Por este medio los invita a agendar cita para contrataciones de servicios y cartas de no adeudo, con la que evitarán filas y tendrán una atención más rápida.
Como otro medio de atención, los teléfonos 073 y 477 788 7801 se mantendrán para responder reportes y aclaraciones de los usuarios.
SAPAL invita a los usuarios a usar estas herramientas para hacer sus trámites y resolver sus dudas sobre los servicios de agua potable, alcantarillado, saneamiento y reúso.