Extiende el gobierno municipal la restricción en el horario para establecimientos que expenden bebidas con contenido alcohólico y que será hasta el próximo 20 de diciembre. Mientras que representantes de las cámaras de la industria de Restaurantes, de Reservaciones y Servicio de Alimentos y de Hoteles de León realizaron la entrega de 9 mil cubrebocas a sus trabajadores para su distribución en diferentes puntos de la ciudad.
Amplían horario restrictivo al 20 de diciembre
En respuesta al incremento en la cifra de contagios de coronavirus, el municipio de León determinó que el funcionamiento de los establecimientos en los que se realiza venta y/o consumo de bebidas alcohólicas se extenderá al menos hasta el 20 de diciembre del año en curso y que limita el horario de servicio a partir de las 24:00 horas y hasta las 06:00 horas del siguiente día, en los establecimientos comerciales y de servicios que lleven la venta o consumo de bebidas alcohólicas sea en envase abierto o cerrado.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
De acuerdo a lo indicado, informó que la medida tiene como finalidad frenar el número de contagios en el municipio de León.
Refrendan entrega de cubrebocas
Mientras que la mañana de este miércoles en el exterior de la estación de transferencia San Jerónimo del SIT, representantes del sector servicio y turismo en esta ciudad, encabezaron la segunda entrega de nueve mil cubrebocas a trabajadores de industrias de alimentos, reservación y eventos y hoteles, para su debida distribución en diversos puntos de mayor afluencia de personas.
Helen Anaya, representante de CANIRAC destacó la gran labor que llevan empleados de los tres sectores de servicios para fortalecer conciencia entre vecinos, familiares, amigos y con todos los leoneses en general, necesitamos que cada vez sean más quienes se integren al programa “Únete al Reto”, y que suma a la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de León (AMHML), La Industria de Reservaciones y Servicio de Alimentos (IRYSA) y León Marca Ciudad y la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC),
Se informó que en esta ocasión se tuvo la participación de poco más de 40 personas que se enfocaron a repartir cubrebocas. Y que fueron donados por sus afiliados con un valor promedio de 1 millón 500 mil pesos.